La Policía Federal celebra sus 85 años con dos magnos eventos en Mérida

19 de diciembre de 2013

La Policía Federal celebra sus 85 años con dos magnos eventos en Mérida

Con motivo del 85 aniversario de la Policía Federal y con el objetivo de crear un espacio de vinculación entre esta autoridad y la ciudadanía, así como informar del trabajo que realizan las divisiones que conforman estos uniformados, este viernes 20 y sábado 21 se realizarán dos eventos que  serán inolvidables para los meridanos.

 

Dijo el comisario, Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez,  quien señaló que este evento, primero que se realiza en esta ciudad,  se realizará por instrucciones del comisionado nacional de seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, quien pidió se realizara un evento magno denominado “Un día con tu policía federal”.

 

El primero evento será  a las 8 de la noche en el teatro “Armando Manzanero” con la participación de la sinfónica de alientos y el mariachi “Dragones” de la policía federal. La entrada a este concierto de gala será completamente gratuita.

 

AUDIO…TINOCO

 

Todo esto, dijo con el objetivo de que la gente conozca los valores de la policía federal, además habrá un circuito carretero con bicicletas y triciclos, y al final estos juguetes serán rifados para todos los niños que participen. El evento arrancará a las 10 de la mañana y finalizará a las 15 horas.

 

Según el comisario la intensión de estos eventos es que la ciudadanía sienta cerca a su  policía y la policía recobre la confianza hacia la ciudadanía y éstos vean que somos sus amigos. 

 

Adelantó que  el  próximo año se harán eventos similares para que la corporación se acerque más a la gente.

 

 

Con motivo del 85 aniversario de la Policía Federal y con el objetivo de crear un espacio de vinculación entre esta autoridad y la ciudadanía, así como informar del trabajo que realizan las divisiones que conforman estos uniformados, este viernes 20 y sábado 21 se realizarán dos eventos que serán inolvidables para los meridanos.

campañas publicitarias en línea