La pandemia nos ha tocado a todos: #AmigoLibo

21 de abril de 2021

La pandemia nos ha tocado a todos:  #AmigoLibo

Liborio Vidal Aguilar es un político y empresario que ha vivido los difíciles momentos de la pandemia desde diversos ángulos. Como persona ha visto a muchos seres queridos partir, al igual que cientos de yucatecos para quienes la enfermedad ha sido un duro golpe, por su cercanía con la gente del interior del estado ha visto cómo hay familias que lo han perdido todo, y como empresario le ha tocado buscar las estrategias para mantener a flote sus negocios.

“Sin duda son momentos difíciles los que estamos viviendo, me duele ver a mis seres queridos irse por esta enfermedad y al mismo tiempo soy consciente de que cientos de familias dependen de que Bomssa se mantenga para seguir teniendo un ingreso, así como miles de familias dependen de la estabilidad del sector privado”, expresó el también candidato a diputado federal por el PAN.

“Aquí es donde entra la experiencia, lo que hemos aprendido en otras crisis que nos ha tocado vivir, la habilidad para sortear la adversidad y la fortaleza como ser humano basada en la fe y la esperanza de que todo estará mejor, creo que sin eso no podríamos levantarnos”, destacó.

Esa experiencia es la que el #AmigoLibo considera que le permitirá realizar un mejor trabajo en el Congreso de la Unión para conseguir más recursos para Yucatán, pero también para buscar que todos los mexicanos puedan tener mejores condiciones de salud.

“Hay que saber hacer el trabajo, una vez que uno llega a la CDMX es saber moverse, no dejarse amedrentar y buscar que se abran las puertas, y si no, pues brincamos la ventana, pero hacemos que la voz de los yucatecos se escuche, que para eso nos eligen la gente”, dijo Liborio Vidal.

El empresario vallisoletano considera que el gobierno del estado hace todo lo que está en sus manos para minimizar los efectos de la pandemia sobre todo con el orden y la eficacia con la que se aplican las vacunas en coordinación con el gobierno federal.

“Las certezas, la unidad y el civismo son signos de modernidad y nos permiten al sector empresarial sentirnos más seguros de que nuestros representantes no están en una pelea por el protagonismo sino en un trabajo en equipo para el bienestar de quienes viven en Yucatán, y ese es el ejemplo que debemos seguir”, destacó el #AmigoLibo.

información:

Comunicado de Prensa

El empresario y político vallisoletano destaca que el trabajo de coordinación del gobierno del estado representa certezas para el sector empresarial

creación páginas web