La nueva herramienta de Twitter "Mute"

12 de mayo de 2014

La nueva herramienta de Twitter "Mute"

Este lunes Twitter presentó su nueva herramienta denominada “Mute”, que permite “callar”  a un usuario en especifico, es decir, esta herramienta  permitirá tener más control en nuestra timeline o página de inicio. Al activar Mute a un usuario, este no sabrá que esta silenciado, y lo podemos mantener así por un tiempo determinado, en el cual nos permitirá eliminar de nuestra vista los tuits y retuits que este haga, sin dejarlo de seguir. Por su parte el usuario silenciado podrá ver nuestros estados y podrá responder, marcar como favoritos o retuitear nuestros tuits. A partir de este lunes algunos seguidores  del pajarito azul podrán ver este botón y se espera que a finales de este mes ya todos los tuiteros puedan utilizarlo. La función de Mute está disponible en las aplicaciones de iOS y Android.

Por otro lado el sitio Geek infiltró unas imágenes donde revela los planes de google con respecto al cambio de aspecto que pretende darle a su servicio de correo electrónico Gmail. En las imágenes se pude ver que el servicio  contará con un fondo gris y desplegará todos los correos en la parte central de la pantalla. Además, eliminará las pestañas que dividían los diferentes tipos de mensajes, ahora una barra lateral será la que nos permitirá acceder a las diferentes secciones del servicio. Hangouts se podrá activar mediante un botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Si deseamos mandar un nuevo correo, en la parte inferior derecha se encontrará el botón que nos permite realizar esa función, mismo que también permitirá realizar recordatorios en función a los mensajes que recibimos y mandamos. Hasta el momento no se sabe si se implementará o solo es un proyecto al aire.

Al activar Mute a un usuario, este no sabrá que esta silenciado, y lo podemos mantener así por un tiempo determinado, en el cual nos permitirá eliminar de nuestra vista los tuits y retuits que este haga, sin dejarlo de seguir.

sitios web responsivos