La NO editorial...
28 de diciembre de 2016
Amigos de NotiRasa, amantes de no olvidar lo ocurrido este año que termina, hoy les quiero hablar, platicar, del 2016.
2016, año que inicio con buenos augurios, año en donde se dieron grandes acontecimientos en el mundo, en el país y en el estado, año que nos sorprendió a muchos, año en donde las oportunidades se presentaron, los sueños se hicieron realidad, año en donde el trabajo y la constancia rindieron buenos frutos.
2016, año en el que quizás se concretaron varios planes que por tiempo o dinero no se habían realizado, igual y nos fue bien, igual y no nos fue tan bien como esperábamos, pero saben una cosa lo intentamos, y les aseguro que tenemos la experiencia para que en este 2017, nos vaya mejor.
2016 Año en el que quizá encontramos al amor que tanto estábamos buscando, año en el que quizá compartimos con alguien momentos por demás especiales, ya lo decía la tía, la vida se compone de acumular momentos, esta de nosotros si los hacemos nuestros más dulces recuerdos o los más agrios.
Claro está que también en este año pudimos haber terminado con esa relación con la que no nos sentíamos a gusto, con la cual simplemente ya no éramos felices.
2016 año de reconciliaciones, de peleas, año en donde nos pudo haber pasado de todo y a la vez nada, año en el que quizá sufrimos la perdida de algún familiar, y todavía no aprendemos a vivir sin él, pero vivimos con la esperanza que un día nos volveremos a encontrar.
2017 año de esperanzas, de sueños, año en donde la vida nos da la oportunidad de hacer las cosas de nueva cuenta, año en donde nosotros decidimos que tan bien o que tan mal nos ira, claro con la ayuda del omnipresente.
2017 año en donde seguiremos armando el rompecabezas llamado vida, año en donde todos, absolutamente todos tenemos la oportunidad de ser felices... que al final del día, debería ser el propósito supremo de nuestra existencia, por supuesto procurando a la familia, y al hablar de la familia es hablar de cada uno de sus integrantes, papa, mama, hermanos, esposa, hijos, sobrinos, tíos, todos.
Desde mi trinchera les deseo un feliz año nuevo y espero con ansias seguir comunicándole seguir informándole en este 2017 lo que en Yucatán es Noticia.
Se los dejo en los oídos continuamos en NotiRasa
Nota escrita por
Humberto Castañeda
Escucha la nota
"La última y regresamos en el 2017"