La mercadotecnia de Fox.

21 de junio de 2012

La mercadotecnia de Fox.

La ventaja que las encuestas dan a Enrique Peña Nieto ha causado reacciones: Andrés Manuel López Obrador dice que en sus encuestas él va ganando. La gente de Josefina dice que tan sólo está a seis puntitos de Peña Nieto y la misma Josefina Vázquez Mota solicita a las mujeres premiar con cuchi-cuchi doble a sus maridos si éstos van a votar el primer día de julio.
Esto del cuchi-cuchi ha causado revuelo y para muchos ha sido una ocurrencia simpática. De alguna manera podría verse como una forma muy “open” de sustituir la torta y el refresco. Hasta podemos decir que Josefina creó la versión panista de la famosa torta del PRI, y lo más sorprendente es que su versión no contiene PAN… ¿qué cosa?
Pero la mayor sorpresa es que Vicente Fox, el panista que sacó al PRI de Los pinos, recomiende que los mexicanos voten por Peña Nieto. Con su estilo torpe, recomendó que ya todos tiren la toalla porque “este arroz ya se coció”. Resulta que Vicente Fox dice que él si sabe de mercadotecnia, lo que le permitió ocupar altos cargos en importante compañía refresquera. Según él, las encuestas no se equivocan y el triunfo de Peña Nieto es inevitable. Por ello recomendó a todos los mexicanos cerrar filas con Peña Nieto para evitar pleitos que no llevan a nada y mejor sumarnos al proyecto del candidato del PRI. Así, de cerquita, podremos estarlo vigilando para que cumpla con lo prometido y el país no retroceda.
Palabras de Vicente Fox que se suman a las distintas voces que de todos los rincones del país surgen a diario comentando, discutiendo, analizando el proceso electoral y que lo único que buscan es conquistar nuestro apreciado voto.

diseñadores web