"La fortaleza del PRI está en su estructura"

25 de octubre de 2017

"La fortaleza del PRI está en su estructura"

Amigos de NotiRasa, hoy hablaremos del PRI, este partido que durante años fue el señor de señores de la política nacional, el partido que acostumbro al país a vivir bajo una política paternalista, Sí, el PRI. 

El pasado domingo se llevó a cabo la asamblea Estatal de este partido,  para ratificar los métodos de elección para las candidaturas de presidente de la república, senadores, diputados federales y lo que se sume, el mensaje fue contundente, se dijo que el PRI es el partido en donde se puede ser uno solo, en donde los principales actores saben que no todos caben al mismo tiempo y en determinado lugar, y saben que lo único que los puede llevar a la victoria es la unión de sus líderes, que tienen por demás trabajadas sus estructuras territoriales, Y ahí es donde radica la fortaleza del REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. 

Y vaya que las estructuras están más fuertes que nunca, la cosa peligrosa es que esa estructura que forma una sola, está dividida en varios liderazgos, que dominan ciertos territorios, podemos hablar por ejemplo del liderazgo de Liborio Vidal, Pablo Gamboa, Mauricio Sahuí, Ramírez Marín,  Víctor caballero, entre otros,  en la asamblea pasada se habló de sumarse a un proyecto que necesariamente tiene que ser uno solo... y aquí es donde la madurez que tanto hablaron se tiene que hacer presente, porque la gran pregunta consecuente es; 

¿Estarán los principales líderes priistas dispuestos a dejar sus aspiraciones por seguir un proyecto que no es el suyo? 

Porque lo que nos queda claro es que todos los suspirantes sienten que es su momento, y que les toca... y dejar sus estructuras que tanto han trabajado al servicio de otro, me parece va a ser muy complicado. 

 

Se los dejo en los oídos... continuamos en NotiRasa. 

Nota escrita por

Humberto Castañeda

desarrollo web personalizado