La fábrica de postes de Yucatán proveerá a la CFE por sexto año
14 de marzo de 2013
Por sexto año consecutivo, la Fábrica de Postes de Yucatán será un proveedor certificado de la Comisión Federal de Electricidad, que tiene en México 300 compañías proveedoras de postes de concreto sometidos a controles de calidad.
El Laboratorio de Pruebas de Equipo de Materiales, de la Comisión Federal de Electricidad, expidió la certificación que avala que la Fapoyuc aplica un programa de control de calidad en la fabricación y comercialización de sus productos.
El secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, indica que los postes de concreto de la empresa cumplen los requisitos técnicos que establecen organismos y dependencias federales para la fabricación de esos productos.
La Comisión Federal de Electricidad entregó el reconocimiento en un evento al que asistieron funcionarios estatales, directivos de la CFE y trabajadores de la Fábrica de Postes de Yucatán.
El director general de la Fapoyuc, Luis Hoyos Schlamme, explicó que la certificación de la CFE permitirá a la empresa yucateca fabricar sus postes en cualquier punto del territorio nacional.
La Comisión Federal de Electricidad entregó el reconocimiento en un evento al que asistieron funcionarios estatales, directivos de la CFE y trabajadores de la Fábrica de Postes de Yucatán.\r\n