La empresa Blackberry se desmorona

03 de octubre de 2013

 La empresa Blackberry se desmorona

La empresa de teléfonos inteligentes, Blackberry, informó el pasado miércoles que está en pero forma de lo que había reportado en días anteriores. Pues indicó que 4,500 empleados serán despedidos a finales de este año lo que le costará más de 400 millones de dólares, cuatro veces más de lo que la empresa había previsto. También señaló que Blackberry está perdiendo muy rápido el atractivo en mercados claves, ya que sus clientes internacionales los más leales están prefiriendo el sistema Android de Google y que ahora las empresas buscan gadgets con el mayor número de aplicaciones, y esto no es el punto fuerte de Blackberry. Lo que empeoro más aun fue el retraso del lanzamiento del Blackberry Z10, pues molestó mucho a los departamentos de tecnología de la información de las empresas, que deseaban implementar los nuevos teléfonos Blackberry junto con el software. La empresa también anuncio una pérdida de 934 millones de dólares por dispositivos Blackberry Z10 que no fueron vendidos y que fue el primer teléfono de la empresa lanzado con el sistema operativo blackberry 10.

Por otro lado los hermanos Raymond y Thomas Highers fueron acusados en 1987 por disparar a un vendedor de marihuana en el domicilio de este, pero gracias a Facebook, pudieron salir de la cárcel. Todo comenzó porque una amiga de la universidad de los hermanos Highers, al enterarse de que estaban en la cárcel, lo público en su facebook y un ex compañero de la escuela al ver el post, recordó que otro amigo le había comentado hace 20 años atrás que había estado en la casa del traficante y vio que dos hombres afroamericanos salieron corriendo de la casa y que escucho disparos. Gracias a este testimonio se reabrió el caso y las investigaciones, lo que dio como resultado la libertad de los hermanos Highers después de haber pasado 25 años en la cárcel por un delito que no cometieron, pero por desgracia en estado de Michigan es uno de los 21 estados en EU que no ofrece ningún tipo de compensación tras una sentencia injusta.

La empresa de teléfonos inteligentes, Blackberry, informó que 4,500 empleados serán despedidos a finales de este año lo que le costará más de 400 millones de dólares.

desarrollo online shopping