La cuarta transformación ha cumplido con México: Luis Alegre

01 de diciembre de 2020

La cuarta transformación ha cumplido con México: Luis Alegre

Cancùn, Quintana Roo a 1 de diciembre de 2020.- A dos años de que Andrés Manuel López Obrador iniciará la cuarta transformación en México, el balance ha sido positivo a tal grado que el país ha modificado radicalmente, señaló el diputado federal por Quintana Roo Luis Alegre Salazar.

La modificación, explicó el legislador, ha sido tal que hay situaciones que demuestran que el cambio político en la nación, ha sido un gran punto de partida para construir un nuevo país.

Acciones como el tomar en cuenta al pueblo, instalar una austeridad nacional donde el gobierno y no la gente se aprieta el cinturón, así como combatir de frente a la corrupción que tanto ha lacerado a los mexicanos, han sido determinantes para sentar la base de la cuarta transformación.

“En dos años el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha sentado las bases de la cuarta transformación, por lo que algo importante que debemos destacar en estos dos años de gobierno, es que el combate a la corrupción es real y no un discurso. Además ahora en todo momento se toma en cuenta a un pueblo mexicano que estaba en el olvido en las decisiones torales del país”, puntualizó Luis Alegre.

Del mismo modo, el presidente de la comisión de turismo compartió la visión de Andrés Manuel López Obrador, en los aciertos principales de la cuarta transformación.

En ese sentido, López Obrador señaló que la atención a los pobres ha fortalecido a su gobierno. De igual modo el Diputado destacó el combate a la corrupción, así como el no reprimir a la población que no está de acuerdo con la cuarta transformación.

En cuanto a Quintana Roo se refiere, Luis Alegre puntualizó que el tren maya y la rehabilitación de la zona franca en Chetumal, son dos de los muchos ejemplos que han dejado en claro que el gobierno federal si ha atendido a los quintanarroenses.

Aunado a esto, Alegre Salazar enfatizó que el apoyo federal en momentos críticos como el paso de los fenómenos meteorológicos, además de la llegada de la guardia nacional al estado, han sido de igual manera acciones tangibles de que la cuarta transformación avanza en el principal estado turístico del país.

información:

Comunicado de Prensa

En Quintana Roo hay ejemplos tangibles del avance de la cuarta transformación, como el Tren Maya y la rehabilitación de la zona franca de Chetumal.

diseñadores web