La comunicación, fundamental en las relaciones de pareja.

17 de marzo de 2021

La comunicación, fundamental en las relaciones de pareja.

 

El proceso comunicativo está presente en todos los aspectos de nuestras vidas y en ocasiones la ausencia o mala comunicación puede provocar problemas previsibles, en especial en las relaciones de pareja.

 

¿Pero qué podemos hacer para evitarlo? El comunicólogo Gregory González ofrecerá una serie de recomendaciones este jueves de amigos de Repavih, en una charla virtual a través del Facebook oficial de la agrupación, teniendo como tema principal “La comunicación en las parejas y algo más”.

 

“No se pueden perder esta charla que daré, acerca de la importancia de la comunicación interpersonal en las parejas sobre todo en la comunidad LGBT, rompiendo ciertos tabus o estigmas donde se habla que las parejas LGBT no pueden tener unas relaciones estables y duraderas, se ha escuchado muchas cosas por ejemplo que son personas inestables emocionalmente y que no pueden llevar una relación por mucho tiempo, y sabemos que la comunicación es muy importante, la comprensión y también la retroalimentación, entonces de esto vamos a hablar”.

 

 

La charla inicia a las 8:30 de la noche desde el Facebook “Repavih AC”, es gratuita y abierta al público en general.

 

diseño venta en línea