"La casona se inaugurará cuando todos los ambulantes estén ya instalados"

08 de julio de 2015

"La casona se inaugurará cuando todos los ambulantes estén ya instalados"

El Centro Comercial Popular del Ayuntamiento de Mérida abrirá sus puertas “en los próximos días”, indico el Secretario Municipal, Alejandro Ruz Castro, agregó que ya están “dándole a la Casona, los último detalles” y que ya comenzó el traslado de los vendedores.

Hasta el momento alrededor de 20 puestos ya han sido ocupados, pero la Casona no comenzará a funcionar hasta que todos hayan sido debidamente colocados.

"Ya estamos trabajando con algunos locatarios para acondicionar físicamente donde van a estar, nada más estamos esperando que concluya la ocupación, pero los trabajos de construcción y remodelación ya están al 100%, solo estamos en la etapa de acondicionamiento de las áreas que van a ocupar los locatarios…" comentó.

Ruz Castro recordó que la inversión que ejecutaron en dicho edificio fue de cerca de 50 millones de pesos, las instalaciones cuenta con 78 locales.

En total en la Casona serán 80 locatarios los que ocuparán dicho espacio.

Dicho espacio debió haber sido inaugurado el mes pasado, según declaraciones previas del Alcalde, Renán Barrera Concha, sin embargo, el funcionario informo que el retraso se debió a que les tomó “más tiempo de lo esperado”, el acondicionamiento del inmueble.

Aseguró que los locatarios que ya se han trasladado están “muy a gusto” con la obra, la cual cuenta con las condiciones necesarias para el desempeño de sus labores.

Escucha la nota

La construcción del inmueble ya concluyo ambulantes están siendo trasladados en lo que será Centro Comercial Popular del Ayuntamiento de Mérida.

creación páginas web