La asociación HunaB promueve la educación ambiental en niños

26 de septiembre de 2013

La asociación HunaB promueve la educación ambiental en niños

Con el objetivo de promover los valores educativos en materia ambiental, la asociación HunaB llevará a cabo el diplomado único a nivel mundial de “Excelencia en Educación Ambiental” dirigido a niños de 7 a 12 años en las instalaciones del parque Ceiba Pentandra ubicado en la calle 48 # 420 por 27 y 29 en la colonia Nuevo Yucatán.

La fundadora presidenta de la Asociación HunaB Proyecto de Vida, Maritza Morales informó que este diplomado dará inicio el próximo 28 de este mes y culminará el 14 de diciembre, todos los sábados de 9 a 11 del día y se espera la participación de 100 niños como máximo. La inscripción es gratuita.

Este diplomado se divide en cuatro niveles en los que aprenderán a través del juego y la diversión: primero a proteger todas las formas de vida que tiene nuestro planeta; segundo la importancia de mantenerse ordenado con la madre tierra; tercero el arreglo personal y del medio que los rodea y, cuarto aprenderán a sembrar y aprovechar los frutos que nos brinda la naturaleza, explicó Maritza Morales.


Maritza Morales aseguró que los niños que cursen este diplomado no necesariamente deben tener conocimientos ecológicos, ya que se les brindará toda la información y las herramientas para saber más acerca de nuestro planeta y como cuidarlo.

Las inscripciones a este diplomado cerrarán la mañana del sábado 28 de septiembre , para mayor información pueden comunicarse al teléfono 9 43 13 20.

La asociación HunaB llevará a cabo el diplomado único a nivel mundial de “Excelencia en Educación Ambiental” dirigido a niños de 7 a 12 años en las instalaciones del parque Ceiba Pentandra ubicado en la calle 48 # 420 por 27 y 29 en la colonia Nuevo Yucatán.

programadores web