“Kibis de la Wera”, aunque no haya Béisbol

17 de abril de 2020

“Kibis de la Wera”, aunque no haya Béisbol

Son cientos de negocios locales los que se han visto afectados debido a la pandemia del coronavirus. Para quienes se hayan dado cita alguna vez en el Parque Kukulcan para apoyar a los Leones, seguramente han probado los “Kibis de la Wera”, los cuales puedes disfrutar aún en esta temporada.

Como sabemos la Liga Mexicana de Beisbol ha quedado suspendida hasta nuevo aviso, por lo que el Parque Kukulcán se encuentra cerrado y los vendedores de alimentos en el estadio se enfrentan a una difícil situación. Entre ellos se encuentra Doña Elidé Montañez, famosa por sus kibis y piedras que generan filas enormes en cada partido.

Platicamos con ella y nos comentó que debido al aplazamiento de la temporada, ha visto afectada su economía, porque los gastos y deudas, esas no se detienen…

“Desde que comenzó la contingencia nos suspendieron de la liga, de las escuelas y en que aplazaron la temporada, mi trabajo se basa en el beisbol y en las colonias, todo lo suspendieron y pues los pagos siguen, no entra dinero pero hay pagos del día a día y sí afecta mucho”

Ante la contingencia se vio obligada a implementar la venta en su casa, para que quien guste pueda pasar a recoger sus productos, esto cuidado las medidas de sana distancia y de higiene…

“Como le dije a mis hijos, lo subieran a redes porque es lo que tiene la gente hoy en día y pues me enfoqué sábado y domingo que es donde la gente más compraba. Pues doy mi número, dirección, me marcan y hacen encargo”

Así que si gustas apoyarla, ella está vendiendo en su domicilio todos los sábados y domingo en un horario de8 de la mañana a 5 de la tarde en la calle 61 #380E x 30 y 30ª en la Colonia Azcorra. También puedes realizar tu encargo al número 9992 45 11 42.

 

Escucha la nota

Entre los negocios locales que se han visto afectados está el de doña Elidé, quien tradicionalmente vendía sus kibis y piedras en el Parque Kukulcan…

desarrollo páginas web