Jovencita extraviada vuelve a su casa

01 de marzo de 2016

Jovencita extraviada vuelve a su casa

De nueva cuenta en el estado se registra un caso en donde una menor de edad huye de su casa por diferencias con sus padres, como es la historia de la joven de 17 años de Progreso de nombre María del Carmen que había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 22 de enero, y quien afortunadamente ya se encuentra sana y salva en su casa desde el  sábado pasado.

Recordemos que María del Carmen Balam Che habitante de Progreso le dijo a su mamá que iría al parque de paseo sin  embargo después de varias horas se percataron de que no regresaba, por lo que iniciaron una búsqueda, incluso interpusieron una denuncia, dijo a NotiRASA la mamá, María Che Sánchez.

Policías encargados de la búsqueda solicitaron al novio de la jovencita les ayudara a localizarla  por lo que este le estuvo manando mensajes a su cuenta de Facebook  hasta que esta respondió y fue asi que la convencieron de volver.

“En que los judiciales estaban averiguando agarraron a su pareja para que él les ayude a ubicarla y con un poco de mentiras hicieron que ella regrese a Progreso”.

Al respecto la joven comentó que ella tomó la decisión de salirse de su casa por un mal entendido con sus papás, ya que sentía que cuando la regañaban era porque no la querían, sin embargo dice ha aprendido su lección.

“Ya aprendí de esto, no me voy a volver a ir, no lo hacían por quererme pegar, si no que no buscaban la manera de cómo hacer las cosas y yo lo tomaba a mal y sentía que no me querían”.

 

Comentó que al llegar a Mérida conoció a una señora de nombre Neidy  quien vende empanadas en el mercado Lucas de Gálvez  y con quien comenzó a platicar y le brindo alojamiento en su casa hasta el día en que decidió volver a Progreso

Escucha la nota

María huyó de su casa porque estaba convencida de que sus papás no la querían

programación sitios web