Joven transmite en vivo por internet su intento de suicidio
02 de diciembre de 2013
Tras ingerir una mezcla de vodka y pastillas, un joven de 20 años identificado como Stephen, intentó quitarse la vida mientras realizaba un streaming por medio de la red social 4chan. El joven hizo un enlace en vivo por internet para que más de 200 personas que se encontraban conectadas pudiera ver su acto heroico, pues escribió lo siguiente: “Quiero ser un héroe para todos”, que después de compartir el comentario prendió fuego a una esquina de su habitación, y él se arrastro bajo la cama mientras continuaba escribiendo “estoy muerto” y “Dios mío, estoy ardiendo”. En el video no se puede apreciar con claridad que pasa después pues la habitación comienza a llenarse de humo, hasta el momento no se sabe si el joven falleció o sigue con vida.
Por otro lado un video que se ha convertido en viral es como una niña está en contra de las princesas de Disney. En el video se puede observar a una niña de aproximadamente siete años quien dice que le gusta más Mulán pues indica que es muy fuerte ya que ella peleó contra los malos y tuvo a su príncipe porque ellos prefieren a las inteligentes, en cambio las otras se quedan encerradas en el castillo a esperar a que el príncipe las vaya a rescatar, en vez de intentar escapar. El video lo puedes ver en YouTube como “Niña de 7 años critica sin piedad a las princesas de Disney”.
Y para finalizar otro video que nos ha hecho recordar la famosa frase “Yo no choqué, me chocaron”, es el llamado “Choca y se encierra en su auto” que se encuentra en YouTube y ha sido compartido por las redes sociales. Thelma Janet Montero de 24 años de edad y originaria de Monterrey, chocó en estado de ebriedad en la Avenida Lázaro Cárdenas y se negó a bajar del auto. De acuerdo a las autoridades el incidente ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando la regia se dirigía a su casa, después de haberse quitado de una fiesta, el sueño la venció y aunque no chocó con otro coche, los golpes que recibió el vehículo fueron tan aparatosos que asistieron varios medios de comunicación de esa entidad.
Tras ingerir una mezcla de vodka y pastillas, un joven de 20 años identificado como Stephen, intentó quitarse la vida mientras realizaba un streaming por medio de la red social 4chan.