Joven pide ayuda para conseguir trabajo

28 de abril de 2021

Joven pide ayuda para conseguir trabajo

A sus 22 años, Alberto Pat Xool originario de Motul aunque actualmente vive en Cacalchen, padece de escoliosis, lo que provoca una curvatura hacia los lados de la columna vertebral. Actualmente está estudiando su carrera en derecho, pero sus papás no cuentan con lo necesario para costear sus estudios y por su padecimiento, le ha costado mucho conseguir un trabajo.

“Para mí es muy difícil buscar trabajo, no soy la única que padece esta enfermedad, sino hay varios, esta enfermedad es una que no tiene cura, desgraciadamente el ortopedia cuando me diagnostico esta escoliosis, me indicó que no haga trabajo duro, que yo haga rehabilitación con un terapeuta y es lo que estoy realizando actualmente, en varios lugares. A mi me gusta  trabajar para poder costear mis estudios y ayudar a mi mamá con los gastos de la casa”.

A través de los micrófonos de NotiRasa, Pat Xool no pide ayuda económica, sino para conseguir un trabajo que no requiera mayor esfuerzo físico y que le permita no sólo costear sus estudios, sino ayudar a su mamá con los gastos de la casa. Actualmente se dedica a repartir tortillas y los fines de semana realiza venta de comida.

Alberto ya ha trabajado en la Policía Municipal en Tixkokob, pero tuvo que dejarlo para continuar con su preparación, ya que su carrera, es algo que no está dispuesto a dejar, a pesar de la situación tan difícil que está pasando.

Si desean ayudar a Alberto, pueden contactarlo al 9913409817.

Alberto Pat Xool tiene 22 años, fue diagnosticado con escoliosis y requiere trabajar para pagar sus estudios en derecho y ayudar a su mamá con los gastos de su casa.

marketing digital