JAPAY rehabilita tuberías obsoletas

15 de febrero de 2012

JAPAY rehabilita tuberías obsoletas

Más de 600 mil pesos se han invertido en la rehabilitación de líneas de agua potable obsoletas en el Centro Histórico, informó Roberto Pinzón Álvarez, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán.

El funcionario estatal índico que se ha hallado la existencia de líneas y tuberías que tienen más de cien años de antigüedad, que fueron instaladas por la empresa norteamericana "The Water Company".

"Aprovechando lo que hace el gobierno en el Centro Histórico, estamos cambiando líneas de tomas domiciliaras de media pulgada, de fierro, de plástico y líneas de distribución también se están colocando tomas domiciliarias en predios, donde estas se encontraban en el interior de las casas" Apuntó


Asimismo, Pinzón Álvarez dijo que en total, la JAPAY invertirá cerca de un millón 800 mil pesos en la rehabilitación de tuberías en el primer cuadro de la ciudad.

"Es necesario e importante que se hagan estos trabajos porque mejorarán la presión del agua, también porque existen líneas que tenían fugas, así como otras de conducción que fueron revisadas para corroborar su estado" Señaló

diseño web personalizado