Jacqui fue operada, ahora requiere una prótesis ocular

31 de marzo de 2021

Jacqui fue operada, ahora requiere una prótesis ocular

Luego de 8 años de espera, Jacqui fue operada del ojo derecho, gracias al apoyo de mucha gente que se sumó para juntar los recursos necesarios, pero ahora requiere de una prótesis ocular con un valor de aproximadamente $15 mil pesos.

 

El pasado 21 de marzo, fue intervenida Jacqui para extirparle el ojo que tenía dañado a consecuencia de un accidente que sufrió a los 6 años, resultando una operación exitosa, pero ahora necesitará la prótesis para que pueda realizar su vida normal, sin temor a las críticas, según nos informó su mamá Lorena Morales Santos.

 

“Sólo ahorita falta lo de la prótesis, que es lo que vamos a empezar otra vez a ahorra un poco porque igual la prótesis vale $15 mil, lo que se juntó fue para la operación y sus tratamientos que lleva ahorita y pues bien, Jacqui ahora está más tranquila pero los primeros días que se vio su ojito si se sacó de onda, pero la niña sabe que es todo para un bien”.

 

Como le informamos con anterioridad, Jacqui había sufrido no sólo el daño en el ojo derecho sino también bullyng, lo que ocasionó mayores problemas emocionales y psicológicos, lo que afectó mucho su estado de ánimo, ahora se encuentra más tranquila y en recuperación de la operación.

 

Morales Santos explicó que en mes y medio o dos meses calculan poder conseguir la prótesis, mientras tanto poco a poco se irá recuperando con el apoyo de su familia.

 

Si deseas ayudar para conseguir la prótesis de Jacqui, puedes comunicarte con su mamá al 99 99 70 46 93.

 

 

 

 

 

 

 

A sus 6 años sufrió un accidente y luego de 8 años, fue intervenida gracias al apoyo de mucha gente que se sumó para juntar los recursos necesarios.

desarrollo comercio electrónico