Isabel Rodríguez avanza en su campaña de la mano de la ciudadanía

16 de marzo de 2024

Del editor

Del editor

Desde el primer día, emprendió una intensa agenda de caminatas, volanteos y encuentros con vecinos de fraccionamientos, colonias y comisarías, quienes han abierto las puertas de sus hogares para conocerla y escuchar su visión para servir a Mérida.

 

Durante su recorrido por las calles de Ciudad Caucel, en un ambiente festivo y cordial, la candidata expresó su emoción por la excelente respuesta de las personas de todas las zonas que ha visitado. Estas interacciones cara a cara la enriquecen como persona y le proporcionan información que, una vez en el cargo de legisladora, podrá utilizar para dar seguimiento adecuado.

 

Los habitantes de la zona aprovecharon la oportunidad para expresar sus necesidades. Ciudad Caucel, al ser uno de los fraccionamientos más grandes de Mérida y estar en constante crecimiento, enfrenta desafíos en cuanto a servicios públicos, destacando entre ellos el transporte, el cual se ha modernizado en el último año y aún por dar cobertura a las áreas de casas recién construidas.

 

 

Isabel Rodríguez avanza en su campaña de la mano de la ciudadanía

 

"Actualmente vivimos en una ciudad transformada que, gracias al trabajo en equipo, continúa avanzando en seguridad, transporte, economía, apoyos sociales, salud y educación. Por eso, quiero ser su diputada federal, para garantizar que estos cambios continúen, brindando oportunidades para todos y con leyes que protejan la historia que estamos construyendo", expresó Isabel Rodríguez a los vecinos.

 

Posterior al recorrido en Ciudad Caucel, encabezó un volanteo en el fraccionamiento Las Américas, donde la candidata escuchó atentamente las inquietudes de los vecinos, quienes dijeron que desean que los legisladores trabajen en propuestas que mejoren la vida de todas las personas, sin importar si viven en contextos urbanos o rurales, como es el caso de las comisarías.

Redacción de

Boletin

La candidata a diputada por el PAN Yucatán para el Distrito Federal Número 4, cumple sus primeros 15 días de campaña y avanza con entusiasmo y de la mano de la ciudadanía rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

desarrollo e-shops