Ipepac decidirá caso de la dirigencia local del PRD

16 de abril de 2012

Ipepac decidirá caso de la dirigencia local del PRD

El Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán Ipepac el que decida si reconoce a Antonio Magallanes Rodríguez como representante del Partido de la Revolución Democrática en Yucatán, aseguró David Barrera Zavala, actual titular de la directiva estatal.
Como se sabe El Ipepac, recibió un escrito de Magallanes Rodríguez quien a nombre de la directiva nacional solicita se suspenda el financiamiento estatal al sol azteca y todo vinculo con la directiva estatal, informando que el sería el nuevo delegado perredista local.
En esa misma misiva se escribió que Barrera Zavala fue desconocido por la dirigencia nacional del Sol Azteca.
Ante los hechos, el hasta hoy presidente local de ese partido acusó de madruguete a Magallanes Rodríguez pues dijo es delegado político pero no tiene el derecho de estar al frente de la directiva estatal.
“Para que me desconozcan es necesario que la Comisión Nacional de Garantías emita un comunicado que no ha hecho, por lo tanto, Magallanes Rodríguez utilizó el nombramiento para pretender golpe de estado al partido” insistió.
Barrera Zavala denunció que Magallanes Rodríguez es incondicional de Erick Villanueva Mukul, razón por la cual de aceptarse la petición presentará impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación contra el Consejo Electoral Estatal y la dirigencia nacional.
El dirigente advirtió que si desaparece su comité estatal todos los acuerdos que se tomaron para elegir candidatos a puestos de elección popular pierden efecto.

Recibieron escrito de Magallanes Rodríguez quien a nombre de la directiva nacional solicita se suspenda el financiamiento estatal al sol Azteca.

desarrollo web responsivo