Invitan al torneo "Fernando Ponce García"

14 de marzo de 2018

Invitan al torneo "Fernando Ponce García"

Desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 de marzo, con una gran variedad de actividades, los Charros de Montecristo festejarán tercer aniversario con el torneo “Fernando Ponce García” en las instalaciones de la Hacienda Kancabchén. 

Este lugar ubicado en kilómetro 22 de la carretera Mérida-Motul, en el desvío a Tixcuncheil, participarán los mejores equipos de charros de diferentes Estados, Chiapas, Jalisco, Quintana Roo y por supuesto Yucatán, el primer lugar del torneo recibirá un automóvil como premio, así lo informó Fernando Ponce García. 

“Es una cosa muy mexicana, muy importante y a su vez, le da al deporte un ambiente familiar, recuerden que este deporte viene siendo la práctica de las faenas que se hacen en el campo para manejar ganado”. 

La inauguración del torneo será el sábado 17 a las 10:30 de la mañana en la hacienda y para el domingo 18 a las 9:30 de la mañana se realizará una misa de acción de gracias en el mismo lugar, las actividades son abiertas al público en general. 

El ambiente es totalmente familiar y se contará con música en vivo todos los días del evento, además de venta de antojitos. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 9992425332. 

 

 

Fotografía: Rodrigo Cervantes

 

Escucha la nota

Se realizará del 15 al 18 de marzo, con el que los Charros de Montecristo celebrarán su 3er aniversario en la Hacienda Kancabchén

posicionamiento orgánico