Invitan al concurso “Talento Fantasio”

10 de marzo de 2020

Invitan al concurso “Talento Fantasio”

El Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel convoca a niños, jóvenes y adultos, que sean bailarines, actores, músicos, cantantes o personas con alguna habilidad especial para que participen en la primera edición del concurso “Talento Fantasio”.

El objetivo es descubrir al talento local en todas sus expresiones ofreciendo una plataforma, oportunidad y espacio para consolidarse y mostrar sus dotes artísticas.

Habrá tres categorías: Kids, desde 5 a 12 años; Junio, de 13 a 17 años; y Master de 18 años en adelante. Para inscribirse deben llenar el siguiente formato:

https://www.questionpro.com/t/AP7VPZglBa

De igual forma deberán enviar al correo electrónico concurso.fantasio@gmail.com : 2 fotos artísticas en escena o de la agrupación a la que perteneces para darle promoción en redes sociales. Como título de “asunto” deben poner el nombre del participante o agrupación y una vez recibido se les enviará un correo de bienvenida, señal de que están formalmente inscritos.

El cierre de registro será el próximo 27 de marzo; cada participante deberá adquirir como mínimo 10 boletos (SIN EXCEPCIÓN), que tiene un costo de preventa de 150 pesos, y el día del evento de $200.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado calificador, que tomará a consideración: creatividad y producción desenvolvimiento escénico y expresivo; interpretación música (canto); imagen y vestuario; coordinación coreográfica y técnica (baile); así como el manejo de escenario y audiencia. Estos elementos constituyen el 75% de la calificación, el 25% restante se recibirá mediante el “aplausómetro” del público asistente.

El jurado será designado por el Comité organizador, y cada uno representa a una disciplina en específico, entre quienes han confirmado su participación están: la maestra Lula Ross, coach de canto y ex maestra de la Academia; Adrián Arceo, coreógrafo de Manelyk y Eleazar Gómez; el Mago Knapp, residente del programa Calle 60 y sobrino del fallecido Mago Chen Kai; y, Adriana Estrella, conductora, modelo, y asesora de imagen profesional, fundadora de la Escuela Integral de Modelaje “Primer Paso” Mérida.

El primer lugar se llevará $5 mil pesos en efectivo, además de un espacio especial en las “Tandas del Fantasio”.

Escrito por...

Subiria Duarte

diseño comercio electrónico