Invitan al 2° Festival Volkstunero

30 de junio de 2017

Invitan al 2° Festival Volkstunero

La Nueva Candela, está que arde te invita este fin de semana al 2º. Festival Volkstunero en el estacionamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, entrada gratuita al público en general.

El sábado1 de julio desde las 5 de la tarde y domingo 2 desde la 1 de la tarde, esta segunda edición del festival contará con más de 400 expositores de autos, informó Guss Vega, organizador del evento en entrevista para NotiRasa.

“Se va a celebrar el 2º. Festival volchero, tunero, zepelero de Mérida, Yucatán. El año pasado, la Nueva Candela trajo artistas, shows regionales, música, presentando un espectáculo inolvidable. Va a ser un evento 100% familiar, donde los niños van a poder disfrutar de brincolines, caballetes para pintar, atrapa patos”

Durante el fin de semana, las familias yucatecas podrán disfrutar de múltiples  actividades, rifas, juguetes. Además de ser un evento con causa, a beneficio de los albergues de las Misioneras del Cristo Resucitado que atienden en Mérida y Cancún a niños con sida y personas abandonadas.

Los expositores están citados el sábado desde las 10 de la mañana para realizar una sesión fotográfica, desde las 5 de la tarde iniciarán las actividades para el público en general con el show de luces con “pantallas y neones”, además de competencias de open show, buscando romper récords nacionales donde se premiarán a los 3 primeros lugares.

 

Para mayor información, puedes contactar en facebook como Guss Vega.

Escucha la nota

El estacionamiento del Siglo XXI será el escenario para más de 400 expositores.

programación sitios web