Invitan a votar en concurso de abuelitos de Tizimín

29 de agosto de 2020

Invitan a votar en concurso de abuelitos de Tizimín

19 personas respondieron al concurso del DIF Tizimín para ganarse uno de los 3 premios en efectivo por el día del abuelo que se celebrará el próximo 28 de agosto. 

La dinámica cerró el pasado domingo y en seguida fueron compartidas las imágenes y videos que los participantes enviaron expresando el afecto hacia sus abuelitos, sobre todo niños que han estado en confinamiento sin poder verlos y abrazarlos con tal de cuidarlos. 

Para que alguno de los participantes pueda ganar tiene que pedirle a sus contactos de facebook que reaccionen con un Me gusta o Me encanta  a la publicación; una de las publicaciones ya superó las mil reacciones, es un video de un niño bailando “Macorina’ con su abuelita; hay un video más donde un par de niños bailan jarana con su abuelita, y otro de una niña bailando ‘payaso de rodeo’ con su abuelita con cubrebocas y caretas. 

Los demás videos son fotos de abuelos con sus nietos, uno de tiktok, otro de una abuelita costurando, otro de un abuelito con su nieto recién nacido, entre muchos más que para las familias representan momentos muy valiosos. 

El conteo de las reacciones en redes sociales terminará a las 8 de la mañana de este viernes e, inmediatamente, se estarán subiendo a la página del DIF Tizimín los trabajos ganadores para que, a las 12 horas del mismo día, en las oficinas reciban sus premios. 

Quien gane el primer lugar se llevará mil pesos en efectivo, el segundo 500 pesos y el tercero una canasta de productos básicos. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseñadores web