Invitan a unirse a la Policía municipal de Mérida

14 de agosto de 2019

Invitan a unirse a la Policía municipal de Mérida

Si tú deseas unirte a la Policía Municipal en Mérida, lo único que tienes que hacer es acudir a las instalaciones y cumplir con los siguientess requisitos:

En primer lugar,  para ser policía debes tener de 19 a 35 años de edad, tener experiencia de al menos un año en alguna corporación policial, la constancia académica o de formación inicial, cédula de CUIP, copia el certificado de la evaluación de control de confianza o en su defecto fecha de la última evaluación realizada y cumplir con la estatura de al menos 1.55 m las mujeres y 1.65 m los hombres.

También, puedes aspirar a ser paramédico, para ello es necesario tener entre 22 y 30 años de edad, estatura de 1.55m las mujeres y 1.60m los hombres, con escolaridad mínima de secundaria, además de haber acreditado el Servicio Militar Nacional únicamente los hombres, no estar sujetos a ningún proceso penal, la constancia de TUM y licencia de conducir vigente.

Asimismo, la documentación que se tiene que entregar al momento de presentarse, es solicitud de empleo con foto, acta de nacimiento, CURP, RFC, cartilla militar liberada, INE, comprobante domiciliario y certificado de estudios.

Las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida está ubicada en la calle 57 no. 459 por 52 y 54 del centro, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. Para mayor información sobre la convocatoria, puedes consultar la página electrónica www.merida.gob.mx

diseño e-commerce