Invitan a participar en Concurso de Fotografía Anticorrupción

21 de noviembre de 2019

Invitan a participar en Concurso de Fotografía Anticorrupción

Y tú ¿cómo representarías con una imagen la anticorrupción? Graciela Torres presidenta del Comité de Participación Ciudadana y Mónica Febles integrante del Comité invitaron a participar en un concurso de fotografía y más actividades en el marco de la semana anticorrupción del 3 al 9 de diciembre

Al evento están convocadas cámaras empresariales, organizaciones, universidades y público en general pero también a unirse a actos que no fomenten la corrupción en cualquiera de los ámbitos de la sociedad.

“Lo que nosotros queremos es voltear a ver lo positivo, los valores porque creemos firmemente que los mexicanos somos buenos, con valores, con integridad, entonces eso estamos buscando, que se plasmen en fotografías y podamos tener esta semana los ojos abiertos hacia lo positivo. Ya pueden enviar fotografías al correo concursodefotografia@seay.org.mx , la fotografía sólo que sea a color, no tiene mayor requerimiento, nada más que sea una fotografía anticorrupción”

Las fotografías serán recibidas hasta el próximo viernes 29 de noviembre y a partir de esa fecha serán escogidas las mejores 10 fotografías, mismas que serán subidas a la fanpage del Comité para que sean los ciudadanos quienes voten por la mejor.

Además del concurso, el Comité de Participación Ciudadana invita a unirse el próximo 9 de diciembre a la serie de actividades que tendrán en el marco del día internacional anticorrupción.

“El 9 de diciembre que es el día internacional vamos a tener un evento en donde vamos a tener una plática con el Mtro. Oscar Jaimez, que la plática el impacto de la política pública anticorrupción en las estadísticas. Él es director general de estadística de seguridad pública y del INEGI”

Previamente, el 4 de diciembre tendrán una mesa diálogo con mujeres empresarias; el jueves 5 de diciembre habrá diálogos con universitarios, así como un coloquio enfocado al sector joven.  Para más información sobre todos estos eventos totalmente gratuitos, puedes consultar la página www.seay.org.mx.

Grabado por...

Subiria Duarte

desarrollo venta en línea