Invitan a la "Ruta de los Mestizos"

23 de octubre de 2018

Invitan a la "Ruta de los Mestizos"

De nueva cuenta el municipio de Xocchel invita a los amantes de las carreras a participar en la competencia de calle que se realizará por quinta ocasión pero que por primera vez se llamará “La Ruta de los Mestizos”. La alcaldesa del municipio, Leydi Castro Gamboa, señaló que esperan recibir a 500 participantes.

“También hemos decidido que habrá cuatro categorías a premiar, donde el primer lugar será de dos mil pesos, el segundo lugar de 1800 pesos y el tercer lugar será de 1600 pesos. Se cambia la ruta y también el nombre que se va a llamar la Ruta de los Mestizos, en la que hombres y mujeres van a correr esta carrera”

La competencia será el cuatro de noviembre a las 7 de la mañana y tendrá como punto de partida y de llegada la plaza principal del municipio….

“Xocchel los invita, los espera, sabemos que a pesar de que ha habido ciertos comentarios en redes. Déjeme decirles que desde el H Ayuntamiento no podíamos dejar de hacer esta carrera, como cada año que llegan visitantes de otros municipios y de la capital del estado pudieran ver que en un municipio pequeño en el oriente del estado, se trabaja”

En Mérida, las inscripciones de la carrera serán vendidas en el estadio “Salvador Alvarado”.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La carrera de 7km se realizará el próximo 4 de noviembre, en Xocchel, e incluye una caminata de 3km

optimización página web