Invitan a la Carrera Rock ‘n Run 2016

15 de abril de 2016

Invitan a la Carrera Rock ‘n Run 2016

Este 14 de mayo se realizará la carrera  Rock ‘N Run 2016 de 5 km y que tiene como objetivo la convivencia y diversión, en esta primera edición se enfocará en activar los sentidos de los participantes.

En cada kilómetro y en la meta habrá tarimas con distintas actividades para que los corredores se motiven aún más explicó Elizabeth Michel, quien  forma  parte del equipo organizador,  y anticipo que en la tarima uno, habrá un equipo de animación y batucada para activar el sentido del oído.

“En el km nos vamos a encontrar con un escenario, subirán y al bajar se encontrarán con cámaras, en el kilómetro 3 podrán tomarse fotos y habrá canciones”.

En el kilómetro 4 los corredores se toparan con la tarima en donde los estarán esperando con pistolas de aguas que los refrescarán y finalmente en la meta el sentido del gusto se activará con pizza y cerveza.

Los ganadores obtendrán un diploma y será el 15 de mayo cuando se realice en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI durante la Expo Feria del Viaje, la rifa de tres experiencias en el hotel Hard Rock Cancún, dijo Antonio Hoil, representante de Viajes iMayoristas.

“Vamos a hacer un sorteo, una rifa, sorteáremos 3 estancias, la primera es de dos días y una noche, la segunda es de tres días y dos noches y la tercera de cuatro días y tres noches en cualquiera de los hoteles de Hard Rock”.

El costo de la inscripción es de $180 pesos en preventa del 15 al 30 de abril y a partir del primero de mayo de $200 pesos lo que les da acceso a un kit que será entregado el 13 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y que cuenta con una playera, medalla y el número de participante.

 

El 14 de mayo el calentamiento será a las 6:00 de la mañana y la carrera dará inicio a las 7:00 de la mañana partiendo del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Escucha la nota

Se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, y las inscripciones se realizarán del 15 al 30 de abril

desarrollo tiendas en línea