Invitan a la 7ª Carrera Teletón – Fundación Bepensa

03 de septiembre de 2019

Invitan a la 7ª Carrera Teletón – Fundación Bepensa

En el marco del 10º Aniversario del CRIT Yucatán realiza la 7ª Carrera Teletón Fundación Bepensa a beneficio de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, el próximo 29 de septiembre.

 

 

Las inscripciones ya están abiertas y pueden participar con toda la familia y pueden hacerlo en línea en www.dashport.run o en las instalaciones de la agrupación, ubicada en periférico norte, según informó Ernesto Flamenco Irigoyen coordinador de relaciones públicas del CRIT Yucatán.

 

“Y la verdad es que participando en los eventos que organizamos es una muy buena forma de poder apoyar, además de que se puede hacer con el boteo que viene próximamente, donando en diciembre, que bueno en realidad, todos ubicamos el teletón en diciembre pero se puede donar a lo largo de todo el año y también pueden llevar juguetes y ropa que no usen pero que esté en buen estado al CRIT porque tenemos un bazar y pro ahí también lo vendemos a un precio muy  accesible, pero también es un ingreso para seguir apoyando a las niñas y los niños del CRIT”

 

Además de divertirte y ejercitarte en la carrera, podrás ayudar y participar en la recolecta de una tonelada de pet para intercambiar con material de materia para las niñas y niños del CRIT a través del programa Recupet de Fundación Bepensa.

 

La inscripción tiene un costo de $150 adulto y $100 niños, incluye la playera conmemorativa con medalla de participación y un morral de obsequio. La competencia conmemorativa será de 10 km y caminata de 5km.

 

diseño tiendas en línea