Invitan a Feria de la Salud en la Ciudad de Reyes

19 de febrero de 2026

Invitan a Feria de la Salud en la Ciudad de Reyes

El próximo miércoles 25 de febrero, el Ayuntamiento de Tizimín, en coordinación con el ISSSTE, llevarán a cabo una Feria de la Salud, en la que toda la ciudadanía podrá aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecerán.

La sede será en los corredores del Palacio Municipal. Durante la jornada se podrá acceder a importantes servicios como módulos de vacunación, de zoonosis y de vialidad y prevención de accidentes.

También el personal de salud compartirá información sobre salud bucal y se aplicarán pruebas rápidas de COVID-19.

En esta Feria de la Salud también se realizará detección de enfermedades como hipertensión arterial, sobrepeso y obesidad, así como de cáncer de próstata.

Las autoridades invitaron a toda la ciudadanía sin ser derechohabientes del ISSSTE, a acercarse, informarse y aprovechar estos servicios pensados para el bienestar de las familias tizimileñas.

 

52

Fidel Dzib

• Habrá diferentes módulos de servicios y también detección de enfermedades.

sitios web para móviles