Invitan a curso en línea “Hello Segey” para nivel intermedio

21 de mayo de 2024

Internet

Internet

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) convoca a docentes frente a grupo y directores, con conocimiento previo del idioma inglés, de escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles educativos, a participar en el curso de inglés en línea “Hello SEGEY” de nivel intermedio.

 

El curso se impartirá del 22 de mayo al 05 de julio de 2024 bajo la organización de la Coordinación General de Programas Estratégicos a través de la Coordinación de Ambientes Bilingües en Educación Básica. Las inscripciones aún se encuentran abiertas y con cupo en ambos grupos.

 

Para inscribirse es preciso el llenado de un formulario disponible para cada grupo, pudiendo elegir el grupo de su preferencia. Los cursos, se impartirán los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas para el grupo A y de 16 a 20 horas para el grupo B, acreditando un total de 40 horas.

 

Asimismo, es preciso que los participantes cubran ciertos requisitos tecnológicos como contar con el dispositivo para su conexión.

 

 

Para mayor información se puede consultar la convocatoria en https://educacion.yucatan.gob.mx del mismo modo se pone a disposición el teléfono (999) 942-71-70, ext. 56122 y 56123.

Información de

Katy Castilla

desarrollo web personalizado