Iniciaron los Encuentros Metropolitanos de la Comey

13 de mayo de 2014

Iniciaron los Encuentros Metropolitanos de la Comey

Iniciaron los Encuentros Metropolitanos de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) y su Director General, Pablo Gamboa Miner, con habitantes de Mérida y sus municipios conurbados a fin de elaborar más y mejores proyectos de atención a las necesidades de la urbe.

Con el objetivo de escuchar a todos los meridanos, Gamboa Miner inicio  una etapa de los Encuentros Metropolitanos, visitando tres diferentes colonias y fraccionamientos.

Agregó que programados en una agenda semanal se visitarán diversas colonias cada día y de una manera cercana, cara a cara, platicará con los vecinos de cada comunidad, además de escucharlos ofrecerá la respuesta que desde su área de acción y atribuciones sea  viable realizar.

Precisó que gracias a este acercamiento social, la ciudadanía de forma directa puede hacer valer su voz y así poder trabajar de forma coordinada con las instancias gubernamentales.

Las primeras colonias y fraccionamientos que recibieron al Director General de la Comey fueron la Bojórquez, Tixcacal-Opichén y una zona del Centro de la capital yucateca. En los próximos días los Encuentros Metropolitanos llegarán a más comunidades de todos los sectores de Mérida. 

El titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) Pablo Gamboa Miner, con habitantes de Mérida y sus municipios conurbados, para la elaboración de proyectos.

mantenimiento sitio web