Inician construcción de calles en tizimín

26 de abril de 2012

Inician construcción de calles en tizimín

Con una inversión de 15 millones y medio de pesos, en Tizimín inició la construcción de 8 kilómetros de calles nuevas y repavimentación de otras deterioradas en la cabecera municipal. La mayoría de las obras se harán en periferias y beneficiará a 15 colonias entre las que destacan, Santa Cruz, Santo Domingo, Santa Rosa y Benito Juarez por citar las más necesitadas.



El alcalde José Mezo Peniche indicó que muchas de ellas han sido deterioradas por las lluvias. ‘También se contempla construcción de calles en comisarías’ anunció.



“Hoy mismo, día 25 van a comenzar la elaboración de la construcción de las calles pavimentadas en Tizimín y en comisarías, tenemos un sinfín de calles pavimentadas en Tizimín que estaban pendientes, pero ya hoy comienzan a hacerse y se van a hacer todas las que se programaron y se van a hacer con los mejores materiales”



Ramón Medina Sandoval, director de obras públicas del ayuntamiento de Tizimín, explicó que las calles programadas en las obras serán escarificadas, o sea, se les levantará el pavimento para procurar dejar la carpeta asfáltica a la misma superficie con la que estaba para no rebasar el nivel de la escarpa.



‘Toda obra perjudica un poco, pero a lo largo beneficiará mucho’ comentó el funcionario, en relación a las molestias que las obras ocasionarán al tránsito vehicular, que serán 2 meses exactos si las lluvias no atrasan.



Destacó que en el centro de Tizimín se construirán al mismo tiempo siete tramos de calles y son la 60 por 53 y 51 A, 60 por 51 A y 51, 60 por 51 y 45 A, 60 por 45 A y 43, 60 por 43 y 41, 60 por 41 y 39 y 58 por 51 y 45 A.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas publicitarias en línea