Inicia en Procuraduría General de la república de Yucatán proyecto diamante

20 de febrero de 2012

Inicia en Procuraduría General  de la república de Yucatán proyecto diamante

La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en Yucatán, inició el Proyecto Diamante, con el objetivo de capacitar al personal del Ministerio Público de la Federación, peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial, en protocolos de actuación homogéneos en materia del nuevo Sistema Acusatorio en México.

Por medio del Proyecto Diamante, la institución hará llegar a su personal sustantivo las herramientas necesarias de seguridad confiables, que garanticen eficiencia en su actuar y que sus resultados beneficien de manera pronta y expedita a la ciudadanía.

Estas Jornadas de Capacitación fueron inauguradas, el pasado 7 de Febrero del presente mes en la ciudad de México y forman parte de la Iniciativa Mérida; proyecto que se realiza con la colaboración del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América.


La capacitación se lleva a cabo de manera simultánea en las 32 delegaciones del país, tiene una duración de ocho meses, y se imparte en el estado por dos agentes del Ministerio Público de la Federación, quienes se desempeñan como facilitadores.

desarrollo tiendas en línea