INFONAVIT financiará la adquisición de electrodomésticos ahorradores.

02 de marzo de 2015

INFONAVIT financiará la adquisición de electrodomésticos ahorradores.

Con el objetivo de generar ahorro para la población y beneficiar al medio ambiente el INFONAVIT realizo una modificación al programa “Hipoteca Verde” mediante el cual los derechohabientes podrán adquirir electrodomésticos ahorradores, así lo aseguró Miguel Enríquez López, titular del INFONAVIT en el Estado.

Son implementaciones, mejoras que se están haciendo donde ya se pueden adquirir electrodomésticos que contribuyan al ahorro de energía, de agua, de gas, todo eso que al final del día nos da ciertos puntos para calificar en  la hipoteca verde” indicó.

Con el crédito que el INFONAVIT otorga a los trabajadores se podrán adquirir refrigeradores, lavadoras o estufas ahorradoras de energía, adicional a los focos, llaves mezcladoras y calentadores solares que ya podían comprar; de igual forma se destaca que los montos adicionales no van a cambiar, con esta implementación sólo se amplía la lista de productos que se pueden adquirir.

El monto adicional se fija de acuerdo al salario de cada persona y los accesorios que se instalen o compren deben producir ahorros, de esta forma si tu salario es de $1, 800 a $13, 000 pesos mensuales, tienen acceso a un crédito adicional de $18, 900 pesos; si tu salario es $ 13, 000 mil a $20, 800 pesos al mes  tienes acceso a un crédito de $28, 422 pesos y si tienes ingresos mensuales  mayores a los $20, 800 pesos tu crédito adicional puede ser de $37, 800 pesos.

Para más información puedes ingresar a la página www.infonavit.org.mx, visitar las instalaciones de INFONAVIT en Yucatán ubicadas en Av. Alfredo Barrera No. 258 en la Colonia García Ginéres o llamar al teléfono 942 35 70.

Escucha la nota

Es una de las implementaciones del programa “Hipoteca Verde”

creación sitios web