Inauguran Plaza Santos Sur

29 de abril de 2017

Inauguran Plaza Santos Sur

La nueva Plaza Santos Sur, ubicada sobre la avenida 86 por 171 de la colonia Emiliano Zapata Sur, abre sus puertas con un concepto que se denomina “Mercado de Barrio” y que busca contribuir con la activación de la economía de la zona, aportando a la comunidad beneficios sociales y económicos.

Plaza Santos Sur cuenta con 49 locales comerciales, teniendo como tienda ancla a la Casa Santos Lugo.

La plaza ofrece una amplia variedad de productos y servicios comerciales como carnicería, frutería, tortillería, farmacia, zapatería, tecnología, pastelería, óptica, análisis clínicos, zona de comida, consultorio médico, además cuenta con un área de comedor; y para el entretenimiento de todos en el patio central

 mientras se divierten con las proyecciones diarias que se tendrán en la pantalla gigante ubicada en el patio central.

Los servicios comunitarios que los visitantes podrán encontrar son: capacitaciones gastronómicas, en artes y oficios, asesoría contable y legal, bolsa de trabajo, cancha para hacer deportes, internet gratuito, consultorio médico a bajo costo y un local de Alcohólicos Anónimos.

En este proyecto con fondos privados se sumaron diversas instituciones como la Secretaria del Trabajo, la Secretaria de Cultura, el Instituto del Deporte, Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, las Universidades Mayab, Marista y la Autónoma de Yucatán  entre otros.

La empresa Casa Santos Lugo es una empresa 100% yucateca, actualmente cuenta con 8 sucursales 7 en Mérida y 1 en Campeche, los horarios de atención son de 8 de la mañana a 9 de la noche, y domingos de 9 la mañana a 4 de la tarde.

 

Para más información visité en Facebook Casa Santos Lugo o bien llame al teléfono 9 28 61 88.

Escucha la nota

Este Centro Comercial, además de los locales comerciales, cuenta con un Consultorio Médico, Internet gratuito, área de cine y un módulo de Bolsa de Trabajo de la STPS.

search engine optimization