Inauguran parque arqueo-ecológico en Ciudad Caucel

26 de octubre de 2013

Inauguran parque arqueo-ecológico  en Ciudad Caucel

Bajo el lema “Un árbol para la tierra, un paraíso para nuestras familias” arrancó la Segunda Campaña de Reforestación del Grupo Promotora Residencial en la que el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, convocó a la población yucateca a cuidar el medio ambiente y a su vez a fomentar la convivencia familiar mediante la preservación de los espacios de recreación y esparcimiento.
En el marco del trigésimo cuarto aniversario del grupo desarrollador, el Titular del Ejecutivo Estatal inauguró el parque arqueo-ecológico “Soblonké\\\\\\\\\\" del fraccionamiento Gran Santa Fe, ubicado en Ciudad Caucel.
Pidió a los vecinos apropiarse de los lugares y a que participen en darle vida a las zonas, porque es a lo más que puede aspirar un parque para que para esta y próximas generaciones sea un espacio indispensable para sus viviendas.

Acompañado del director General del Grupo Promotora Residencial, Armando Palma Vargas, Zapata Bello develó un monolito conmemorativo, sembró el primero de los mil árboles que se plantarán durante la campaña e inauguró la cancha de basquetbol del parque.
Por su parte el Primer Edil de Mérida, Renán Barrera Concha, señaló que reforestar es sinónimo de cultivar nuevas esperanzas, fortalecer valores y reiterar que podemos mejorar generando condiciones más adecuadas en nuestro entorno, además destacó la labor de Promotora Residencial en el fomento de entornos ambientales propicios en las unidades habitacionales que construye.
Al citar a Kofi Annan, el munícipe indicó que salvaguardar el medio ambiente es un principio rector del trabajo en el desarrollo sostenible, un componente esencial en la erradicación de la pobreza.

Bajo el lema “Un árbol para la tierra, un paraíso para nuestras familias” arrancó la Segunda Campaña de Reforestación del Grupo Promotora Residencial en la que el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, convocó a la población yucateca a cuidar el medio ambiente.

desarrollo web apps