Inauguran 3 grandes obras en el Hospital O'Horan

13 de enero de 2015

Inauguran 3 grandes obras en el Hospital O'Horan

Con el objetivo de brindar un servicio de salud de mejor calidad para todos los yucatecos, este martes se entregaron 3 grandes obras del Hospital O´Horan: la Unidad de Oncología, el área de Urgencias Pediátricas y la remodelación del cuarto piso, todo lo anterior requirió de una inversión de 236 millones 203 mil pesos.

El Gobernador, Rolando Zapata Bello recorrió las nuevas instalaciones, en las que constató el funcionamiento de los nuevos equipos como los de radioterapia, quimioterapia, braquiterapia y de diagnóstico con imágenes de medicina nuclear, entre otros.

“Poner a disposición de la sociedad esta unidad oncológica, todos podemos como seres humanos entender la gran dimensión que esta obra representa para todos los seres humanos y sus familias que tengan la enfermedad del cáncer y de manera particular que ante todo este servicio de alta calidad, del más elevado nivel sea brindado en una institución pública y este a disposición de todo el pueblo” comentó.

Al evento acudió la Secretaria de Salud a nivel federal, Mercedes Juan López quien indicó que estos nuevos espacios así como los avances tecnológicos en equipamiento, van a permitir que los pacientes reciban atención de calidad y en el caso de la unidad de oncología, les permitirá obtener una segunda oportunidad de vida, ya que ayudará a bajar los indicies de mortalidad por cáncer en el estado.

“Se ha puesto especial atención en la ampliación y la cobertura de salud y en el mejoramiento de la infraestructura, así como la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes. Ahora con el Hospital O´Horan se mejorara la atención y se brindarán servicios médicos de mayor calidad” indicó.

El Secretario de Salud en el estado, Eduardo Mendoza Mezquita, señaló que estos esfuerzos de hacen a favor de todos los ciudadanos para lograr un Yucatán sano.

Escucha la nota

Se invirtieron más de 230 millones de pesos para la Unidad de Oncología, el área de Urgencias Pediátricas y la remodelación del cuarto piso.

marketing digital