Inauguración de gimnasio en el Parque Hundido

21 de julio de 2014

Inauguración de gimnasio en el Parque Hundido

En concordancia con su proyecto de vida sana para los meridanos, el Ayuntamiento de Mérida, de la mano del Grupo Cuauhtémoc-Moctezuma, puso en servicio  un nuevo "gimnasio al aire libre" en el Parque Ecológico del Poniente.

El Alcalde Renán Barrera Concha encabezó la  ceremonia para poner en servicio los aparatos de ejercicio que servirán a los cientos de personas que a diario acuden a ese sitio de esparcimiento familiar.

En su mensaje, el Presidente Municipal recordó que hace 19 años, el lugar que hoy ocupa el Parque Ecológico del Poniente era un lugar en el abandono, un basurero, que representaba riesgo para la seguridad de los vecinos, pero que hoy está en su máximo esplendor.

La señora María Abán Avilés, vecina de la zona, calificó de positivas las acciones sobre todo ahora que hay tanta obesidad y que necesitan hacer ejercicio, además, consideró que la idea de poner estos gimnasios en lugares como el Parque Ecológico del Poniente es muy buena idea porque las mamás traen a sus hijos a jugar o a montar bicicleta en este lugar y mientras los esperan pueden hacer ejercicio.

En su intervención, Maleck Abdala Hadad, gerente de Relaciones Institucionales Zona Yucatán-Campeche de Grupo Cuauhtémoc-Moctezuma, indicó que la empresa que representa tiene más de 120 años comprometida con la sociedad, buscando generar estilos de vida saludables y responsables.

 

Renán Barrera y Maleck Abdala develaron la placa conmemorativa e hicieron un recorrido por el nuevo gimnasio, que consta de seis aparatos en los que se pueden realizar rutinas completas para todo el cuerpo.

search engine optimization