Importante asignación de recursos este 2012 para obras hidráulicas

16 de febrero de 2012

Importante asignación de recursos este 2012 para obras hidráulicas

Para el presente año el Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional del Agua, canalizará $354.1 millones, con la posibilidad de que en los siguientes meses se reasignen nuevos recursos para ampliar los beneficios a favor de los yucatecos, destacó Jorge Gamboa Wong, encargado de la Dirección General del OCPY de la Conagua.

El funcionario federal indicó también, que para obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento se destinarán $216.6 millones, para acciones de infraestructura hidroagrícola se canalizarán otros $216.6 millones.

El Director de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del OCPY de la Conagua, Froylán Torres Herrera, informó que a través del programa APAZU se destinaran $68.4 millones para ampliación de redes, mejoramiento de eficiencia para la construcción de nuevas plantas de tratamiento se ejecutarán $32 millones y a través de Agua Limpia se destinarán $1.4 millones.

el Director de Infraestructura Hidroagrícola del OCPY de la Conagua, Wilbert Medina Peralta, señaló que para el Desarrollo de infraestructura de temporal se canalizarán $50.9 millones, mientras que para la Conservación y rehabilitación de áreas de temporal se ejecutarán $7.8 millones.

diseño e-commerce