Igualdad de género es la prioridad de Karina Pérez

02 de junio de 2021

Igualdad de género es la prioridad de Karina Pérez

Durante su discurso de cierre de campaña en el Parque las Américas, en la Ciudad de Mérida, la candidata a la Alcaldía, Karina Pérez Ramos reitero su compromiso por las causas sociales. 

La candidata sostuvo su compromiso por la lucha en igualdad de género y reitero que hoy más que nunca su Partido, el Verde Ecologista de México esta con las mujeres.

Pérez Ramos recordó su apoyo incondicional con las ciudadanas y ciudadanos las y los Meridanos. 

Durante el cierre de campaña, Pérez Ramos fue acompañada por todo su equipo de candidatas y candidatos a distintos cargos de elección popular. También contó con la presencia del Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Yucatán el Licenciado Andrés Fernández del Valle quien reitero su total y absoluto respeto a las candidatas y candidatos del Partido Verde Ecologista de México e hizo énfasis en que el Partido Verde está más que nunca con las mujeres. 

Después cada uno y cada una de las candidatas y candidatos del Partido Verde Ecologista dieron un breve mensaje para la ciudadanía. Invitaron a todas y todos los presentes a salir a votar este 6 de Junio por el Verde Ecologista. 

Para cerrar el evento realizaron una actividad con pelotas de color Verde acto que fue catalogado como emotivo para los presentes.

información:

Comunicado de Prensa

La candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de la capital yucateca cerró su campaña en el Parque las Américas.

desarrollo web personalizado