Ignova Gornat, limpieza y desinfección de alto nivel

25 de abril de 2020

Ignova Gornat, limpieza y desinfección de alto nivel

Con 12 de años de experiencia, Ignova Gornat Corporativo ofrece servicios de limpieza y desinfección de alto nivel en Yucatán.

Este corporativo mexicano cuenta con un equipo de profesionales que distribuye y comercializa productos y servicios especializados para la salud, con el objetivo de que las instalaciones se mantengan libres de gérmenes patógenos, reduciendo el microbismo ambiental y aumentando la protección sanitaria, así como la reducción de infecciones intrahospitalarias.

Estos servicios están enfocados a hospitales, clínicas, salas de curación, quirófanos y sector salud en general, principalmente para la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas, sin efectos secundarios u olores desagradables a las personas al utilizar productos 100% biodegradables y amables con el medio ambiente, avalados por la COFEPRIS.

Asimismo, Ignova Gornat Corporativo ofrece otros servicios como desinfección, sanitización institucional, monitoreo de contaminación, además de que brinda el certificado para la prestación de servicios de limpieza y desinfección de los establecimientos de salud a través de cursos de capacitación, entre otros más.

Para más información sobre estos y otros servicios, puedes comunicarte a las oficinas ubicadas en el Fracc. Ciudad Caucel al 9 00 23 77 o al email contacto@ignovagornat.mx y en www.ignovagornat.com.Exclusivamente para los servicios de sanitización con Héctor Ramos al 99 93 68 86 51.

diseño online shopping