Huawei presenta en Mérida el P10

11 de mayo de 2017

Huawei presenta en Mérida el P10

En aras de seguir un paso adelante, Huawei Consumer Business Group México presentó en el Restaurante Kuuk, los nuevos dispositivos Huawei P10 y P10 en Mérida, una de las plazas más importantes de la República Mexicana. Estos dos estilizados e innovadores smartphones, cuentan con cámara dual co-creada con Leica con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel, muy superiores a otras marcas.

Estas capacidades se pusieron a prueba durante el evento en una exposición fotográfica tomada por los reconocidos fotógrafos mexicanos: Jvdas Berra, Arturo Díaz, Alejandro Salinas y Gabriela Olmedo. Esta última, fue la embajadora responsable de impartir un taller de fotografía con el Huawei P10 a medios de comunicación.

Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno con un toque artístico.

Como parte de la serie P de Huawei, Huawei P10 y P10 Plus tienen una forma minimalista ultra delgada con esquinas redondeadas. El diseño de alta calidad enmarca las funciones de gran desempeño como la tecnología de carga rápida, gracias a la tecnología propietaria de Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.

El precio inicial es de 14 mil 499 pesos, señaló David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei Latinoamérica en entrevista para este noticiero.

“Es una marca que siempre está escuchando las necesidades del usuario, pensamos que el telefono debe adaptarse a las necesides del usuario y no el usuario a las carencias del celular, es por eso que diseñamos nuestros teléfonos de adentro hacia afuera, déjame decirte que todos nuestros teléfonos son de plataforma global”.

Por ultimo dijo que Mérida es uno de los mercados estratégicos más importantes para Huawei debido a la gran aceptación que los usuarios han tenido sobre la marca así como su posición geográfica dentro de la República.

 

Para más información, visite: consumer.huawei.com/mx o bien encuéntrelos en Facebook: Huawei Mobile Mx

Escucha la nota

El celular es considerado un estudio fotográfico de bolsillo

campañas google