Hoy y mañana, Expo Auto 2019

14 de mayo de 2019

Hoy y mañana, Expo Auto 2019

Este 14 y 15 de mayo se realizará la Expo Auto 2019, en el Centro de Convenciones de la Canaco Mérida, con más de 25 expositores… la entrada es gratuita.

Desde la 1:30 de la tarde y hasta las 10 de la noche, estarán realizando conferencias en las que esperan a alrededor de 400 participantes, además de exhibición de fabricantes, auto partes, prestadores de servicios, agencias automotrices, exhibición de autos y todo lo relacionado al sector automotriz, según informó Alejandro Ramos Ruiz organizador del evento…

“Segunda ocasión que venimos aquí en la ciudad de Mérida, el año pasado fue la primera ocasión que se presentó la Gira de Expo Auto aquí en su ciudad, nos recibieron muy bien, tuvimos muy buena audiencia, fue un muy buen evento, este año lo hacemos de dos días, iniciando a la 1:30 de la tarde y terminando a las 10 de la noche”

En esta segunda edición, se impartirán conferencias técnicas con especialistas de empresas líderes del sector enfocadas principalmente a mecánicos, técnicos e ingenieros automotrices, la sede será el Centro de Convenciones de la Canaco Mérida en la calle 39 no. 273 esquina con Av. Itzáes en la Col. García Ginerés.

Al término del evento, se realizará la rifa de un Scanner F6 Plus Fcar entre todos los participantes.

Para mayor información, pueden consultaren Facebook como Expo Auto

 

Escucha la nota

Encontrarás desde una exhibición de autos clásicos y expositores de autopartes, prestadores de servicios, así como conferencias para mecánicos, técnicos e ingenieros automotrices

desarrollo sitios web