Hoy, “Personas trans en el Deporte”…

04 de marzo de 2021

Hoy, “Personas trans en el Deporte”…

La inclusión de mujeres trans en el deporte en categorías femeniles es un tema muy polémico recientemente, en especial en redes sociales, donde han surgido diferentes voces tanto a favor como en contra.

Es por eso, que la Red de Personas Afectadas por VIH (REPAVIH) A.C. ha invitado a Erik Uh Huchim para la charla virtual de este jueves, donde hablará sobre las acciones hechas en Yucatán para su inclusión, estrategias a implementar y de lo que todavía queda pendiente por hacer referente al tema.

“Abordaremos desde un enfoque en Derechos Humanos y las investigaciones científicas realizadas, la actual discusión en torno a la inclusión de mujeres trans en las categorías deportivas femeniles, ahondaremos en cómo la desinformación, los prejuicios y las publicaciones sensacionalistas y redes sociales, obstaculizan la inclusión de la diversidad sexual, en particular, las personas trans e intersexuales en el deporte”

La actividad iniciará las 8:30 de la noche, desde el Facebook de “Repavih AC”, participa y aclara todas tus dudas en el tema.

campañas google adwords