“Hoy no me puedo levantar” tendrá segunda función en Mérida

07 de noviembre de 2023

Internet

Internet

La compañía de teatro MB Mérida, a cargo de la actriz Natalia Sosa presentó este 6 de noviembre la obra “Hoy no me puedo levantar”, ante su importante éxito se invita a todo el público a asistir a las dos próximas funciones que se realizarán este martes 7 de noviembre en el teatro Daniel Ayala a las 6:00 y 9:00 de la noche.

 

Esta obra musical que incluye temas del grupo español “Mecano” y que es protagonizada por talentos yucatecos, se realiza a beneficio de la Red de personas afectadas por VIH, REPAVIH AC., que contribuye con la detección oportuna de enfermedades como VIH y Sífilis, además de brindar atención integral a las personas diagnosticadas con VIH.

 

“Hoy no me puedo levantar”, hará a los asistentes viajar en el amor, la amistad, drama e incluso comedia. Para ofrecer a las y los meridanos un espectáculo de primer nivel, los 27 jóvenes actores que integran la obra contaron con la guía de Erika Tahis, quien participó en el elenco original de este clásico musical.

 

Los boletos para vivir una noche llena de arte, música y muchas enseñanzas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Daniel Ayala o a través del número 99 95 08 57 32.

 

“Hoy no me puedo levantar” tendrá segunda función en Mérida

Información de

Andrea Zapata

desarrollo e-commerce