Hoy es La Noche Blanca

21 de mayo de 2016

Hoy es La Noche Blanca

En entrevista para NotiRASA, Irving Berlin Villafaña, director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, recordó que este sábado 21 de mayo será la Noche Blanca con  más de 180 actividades con 600 artistas que estarán ofreciendo espectáculos para todos los gustos y todas las artes.

“No se pueden perder el concierto de las 12:30 de la noche de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacva que tiene un grupo en Mérida, tocarán música de Cuba, tenemos a Angélica Aragón a las 9:30, si les interesa la moda tenemos una pasarela a las 10:30”.   

Agregó que en los parques también habrá actividades como en Santiago en dónde escucharemos a Rafael Cornejo quien hará uso de su talento al interpretar música con un serrucho, así como una corrida de toros, sin toros, en Santa Lucía un concierto de blues y también las bicilunas.

“Tenemos dos bici lunas, una en Santiago y otra en Santa Ana, que van a facilitar a quienes deseen movilizarse en bicicletas puedan recorrer las galerías de las zonas, las lunas son espacios en la calle con música unplugged, habrá un show de Chico Che”.

Recordó que este 22 de mayo es Día Municipal de Titeradas por lo que en la Noche Blanca Lela Oxkutzcaba estará presentándose en el Teatro Fantasio y en Paseo de Montaje, en donde habrá un recorrido de 60 calesas con trovadores y jaraneros.

Berlin Villafaña recomendó a los asientes a hacer un itinerario para poder abarcar la mayor parte de los eventos y para eso pueden consultar los horario y sedes en el Facebook Mérida es Cultura.

 

Cabe hacer mención que la Noche Blanca inicia a las ocho de la noche y termina a las 2:00 de la mañana,  el transporte urbano extenderá su horario de servicio hasta esta hora. 

Escucha la nota

Desde las 8 de la noche a 2 de la mañana, se realizarán más de 180 actividades en el Centro Histórico y otros puntos de Mérida

programación sitios web