Hoy comienza el cuyo beach festival 2018

02 de agosto de 2018

Hoy comienza el cuyo beach festival 2018

Hoy viernes comienza el evento veraniego más esperado, el Cuyo Beach Festival 2018. 

Desde el comienzo de la temporada vacacional el puerto tizimileño comenzó a recibir a miles de visitantes que se concentrarán desde la tarde para que entre amigos y familiares disfruten de las actividades durante el fin de semana. 

La regidora de educación, cultura, deportes y turismo, Shelina Osorio comentó que las expectativas son mayores cada edición y esta vez el programa abarcará 3 días. 

Las vacaciones, dijo, son una oportunidad para ir al Cuyo y el festival playero es la mejor opción para pasársela bien. A continuación, explicó lo que habrá hoy viernes. 

Para el sábado la recreación estará combinada con el deporte y de otras actividades, además de la inauguración del Cuyo Beach Festival a cargo de las autoridades. 

El domingo desde las 7 de la mañana dará inicio el torneo de pesca, posteriormente una carrera de ciclismo de aventura ecoturística, un concurso de papalotes fabricados por las familias que participarán; y de todos estos eventos habrá premiaciones. 

A partir del medio día un show cómico regional y música viva hasta que el cuerpo aguante. Recuerde, el Cuyo Beach Festival 2018 comienza hoy. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Un programa completo para pasársela bien este fin de semana en familia y amigos

desarrollo comercio electrónico