Hoy comenzó el Curso de Verano del Ayuntamiento de Mérida

03 de agosto de 2020

Hoy comenzó el Curso de Verano del Ayuntamiento de Mérida

Del 3 al 14 de agosto, el Ayuntamiento de Mérida realizará el Curso de Verano Virtual para los más pequeños de la casa, las inscripciones cierran el próximo 13 de agosto.

La transmisión será de lunes a viernes de 9 a 11:30 a.m. desde la cuenta de Facebook “Deportes Mérida Oficial”, está dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años de edad, hasta el momento ya han más de 300 ya inscritos, según informó Jesús Aguilar y Aguilar director de bienestar social durante la presentación virtual del curso...

“Hoy de alguna diferente, pero muy importante penando en la salud mental, física y sobre todo en los niños, que de alguna manera este curso, a pesar de la contingencia que tenemos, el Ayuntamiento de Mérida sigue pensando en ellos en esta actividad, que es un referente desde 1995”

Las actividades serán enfocadas al área de la salud, deportes y educación, tales como talleres de pintura y dibujo, de cocina, activación física, pláticas socioemocionales, béisbol, basquetbol, capoeira, boxeo, lucha libre, recreación, show infantil, entre otras más.

Además, los Scouts de la Península de Yucatán propondrán a través de unas cápsulas donde retarán a los niños y niñas para realizarlos con sus papás.

Para este curso de verano virtual se tendrán a deportistas invitados; Manuel Rodríguez de los Cachorros de Chicago, Oscar Rivera de los Leones de Yucatán, Miguel “Joyita” Herrera campeón mosca de Norteamérica, a los luchadores el Halcón Rojo tanto padre como hijo, además de Vale González, Dulce Estrada y Ale Rojas basquetbolistas y premio estatal del deporte 2019.

Los niños inscritos, al final del curso recibirán su constancia de participación en el correo electrónico del registro, para esto, padres y madres de familia deberán llenar el registro en www.merida.gob.mx/cursosdeverano

campañas google