Hombres G en el Foro GNP Seguros

27 de febrero de 2020

Hombres G en el Foro GNP Seguros

Hombres G regresa a Mérida y se presentará en concierto el próximo 11 de marzo en Foro GNP Seguros, los boletos ya están a la venta.

Tras una larga y exitosa gira alrededor de los escenarios más importantes de todo el mundo, la banda originaria de Madrid, quiere cosechar un logro más en tierras mexicanas donde su música ha traspasado generaciones que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto.

La agrupación pop rock presenta su nueva producción discográfica “Resurrección” en su gira por todo el mundo, canciones como “Niña”, “Que la vuelas ya”, “Resbalar entre tus dedos” y “Junto a ti” podrás escuchar y corear en vivo, pero también sus clásicos como “Devuélveme a mi Chica”, “Temblando”, “Lo Noto” y “el Ataque de las Chicas Cocodrilo”.

El concierto inicia a las 9 de la noche, los boletos ya están disponibles en www.eticket.mx, los precios son vivir es increíble $2 mil 645, ruedo vip $1985, 1er. Nivel $1455, 1er. Nivel vista limitada $1060 $1060, 2do. Nivel central $860 y 2do. Nivel vista limitada $595.

Prepárate para disfrutar de este gran concierto con Hombre G el próximo 11 de marzo.

 

diseño e-shops